¿Quieres publicar con nosotros?

Envíanos un video a contacto@librementefm.com, cuéntanos quién eres, que es lo que más te indigna, que tipo de contenido te gustaría publicar y, por supuesto, un dato curioso para conocerte más.
En este parche cabemos todos.

MÁS FORMAS DE PARTICIPAR 

A veces la existencia desborda el lenguaje. La historia presente parece una ficción del futuro. Aunque la rutina se disfraza con la monotonía de la supervivencia, esconde cierta suerte de surrealismo. Como diría Kafka, lo cotidiano es fantástico, "yo lo único que hago es escribirlo".
¿Cuáles serán los relatos resultantes de este momento de la historia? Pues, Cartas en Pandemia es un espacio para compartir las letras escritas en medio de un mundo a la deriva. Aquí podrás enviar con tu nombre o anónimamente, escritos que reflejen tu sentir en el marco de la actual coyuntura. Tu texto será publicado y compartido a través de nuestra página y redes sociales.
El combo de Libremente sabe que en un océano de opiniones, historias, situaciones e ideas es fácil perderse y nadar en círculos. Así que para evitar caer en esa trampa, y con el propósito  de romper con las cámaras de eco que se forman dentro de nuestros entornos sociales en redes e internet, les presentamos Vaca de Ideas.
Aquí podrán escribir ese tema que hará que esta vaina se vuelva viral. Da clic en la vaca para ir a contarnos lo que tu mente ha guardado por tanto tiempo. ¡Te escuchámos!