María José

Gómez Fandiño

María José Gómez Fandiño.JPG

Cuánta razón tenía Wilde cuando decía que definirse es limitarse. Tratar de definirse en doscientas palabras resulta un ejercicio casi imposible, espero ser capaz de hacerlo para que conozcan un poco más a la persona que está detrás de estas letras y de las que están por venir.

 

Me pusieron María José por una reina de belleza, hasta hace pocos años odie mi nombre y no me gustaba que me dijeran así, estoy segura que se debe a la frivolidad de la cual proviene la idea. Me encantan los animales, tengo un Bulldog inglés aunque, si pudiera, tendría una nutria de mascota. Soy disléxica y por eso me aterra hacer transferencias bancarias. Me encanta leer y hacer reseñas de los libros que termino, quiero escribir un libro pero me da miedo que la gente me lea.

 

Escribir siempre me ha gustado, es mi forma de desahogarme, de sacar las cosas que tengo dentro y que no soy capaz de sacar de otra manera, me distrae, me lleva a otros mundos, me permite conocer otras realidades, otras perspectivas, otras verdades. Escribir me permite ser en mi esencia más pura.

 

Que este sea el espacio para romper miedos y discutir realidades.

  • Twitter
  • Instagram