Edith Rojas

Edith Rojas Rojas.jpg

Soy hijx del no-futuro/ de la pulsión muerte/ del escupitajo de la heterosexualidad obligatoria/ del insulto, la rabia y la injuria.

 

Hijx de las tecnologías de los cuerpos que follan por placer.

 

Hijx del ano/De la saliva/ la lengua – órgano sexual/ del esperma /la sangre/la mierda /los fluidos /de la eyaculación de los cuerpos con coño /de los gemidos.

 

Hijx del cuerpo lesbiano,los cuerpos perversos, polimorfos, desviados.

 

Hijx de la incomodidad/la experimentación/la mutación/ la disforia Y el no-lugar.

 

Hijx de algún círculo del infierno/ de las identidades monstruosas/ de las identidades Frankenstein que se encarnan a sí mismxs tomando retazos de otras vidas.

 

Hijx de las transfeministas cabronas/de las marikas de barrio/ de las poetas postporno/ de las brujas literarias/ de las maestrxs peligrosas y las pedagogías profanas.

 

Hijx de la convulsión/ del desacomodamiento/ de las diásporas rabiosas.

 

En fin, Una hijx de una jauría de perras furiosas.

 

...

Estudiante de la Universidad Pedagógica de los últimos semestres de la licenciatura en educación comunitaria. Profe raritx, camiona,feminista y trabaja desde la educación popular y las pedagogías queer. Hago parte del proceso Movilización Social por la educación y acompañó el proceso de Garras de Acero.  De esta forma, para dar cuenta de mí mismx habló de una identidad Frankeistein o monstruosa en donde mi propia construcción como profe raritx, camiona y feminista cabrona está atravesada por otrxs cuerpxs, vidas, experiencias, carnalidades y calles que hacen de mí lo que soy, un cúmulo de retazos y monstruosidades.

  • Instagram